miércoles, 6 de octubre de 2010

¿PORQUE ESTUDIO GESTIÓN ADMINISTRATIVA?

Me he matriculado en el grado medio "Gestión administrativa", porque me gusta y tengo experiencia como auxiliar administrativo.  Deseo obtener el título y además refrescar conocimientos (hace más de 10 años que estudié este módulo) Soy consciente de que el sector laboral se actualiza cada día y nosotros debemos estar a la par. ´Lógicamente, quiero cultivar todas aquellas aptitudes y actitudes que me ayudarán a estar preparada para desempeñarme como administrativa .  De este curso me gustaría que incluyeran el módulo de inglés (suerte para el siguiente curso, que gracias a la reforma lo tendrán).
Me estoy preparando el inglés por mi cuenta, existen algunas páginas muy interesantes en internet para estudiar este o cualquier otro idioma. Os sugiero un par de ellas que yo sigo y me parecen interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario